Recomendaciones de electricidad

Estas son nuestras recomendaciones de productos para el ahorro de electricidad en nuestros hogares. Con ellos ahorrarás luz sin esfuerzo y viendo que cada día las facturas suben tan rápidamente, es interesante controlar ese gasto. Además su instalación es sencilla y su precio no muy elevado. Así mismo recomendamos sin ninguna duda la instalación de placas solares.

Para comprar estos artículos sólo tienes que clicar en el enlace y te llevará automáticamente a la página de AMAZON. Así mismo te recordamos que nosotros no vendemos ninguno de estos productos directamente sólo recopilamos los links para que te sea más sencillo encontrarlos.

Para más consejos y recomendaciones puedes visitar nuestro canal de YOUTUBE

Bombillas LED

Bombillas
LED

Con una vida útil de 15 000 horas, estas bombillas duran más de 13 años (con un uso de 3 horas al día). Las bombillas proporcionan una luz blanca cálida creando una atmósfera agradable en cualquier habitación. 6 bombillas, 2,41€/unidad

Ir a Amazon
Enchufe con temporizador

Enchufes inteligentes con temporizador

Contribuye a reducir el consumo eléctrico. Programador de hasta 24 horas perfecto para pequeños electrodomésticos. Programación horaria de encendido y apagado en intervalos de 15 minutos

Ir a Amazon
Placa solar

Placas
Solares

Las placas solares tienen una vida útil de entre 30 y 40 años (pocas cosas valen tan poco y duran tanto). Proporciona una energía económica y respetuosa con el medio ambiente.

Ir a Amazon

Medidor de
consumo eléctrico

Fácil de programar y colocar. Cuando conoce el consumo puede llegar a ahorrar un 20% de media. Puede controlar sus picos de consumo para buscar una tarifa más adecuada.Muy útil si tiene adolescentes en casa desinteresados por el consumo.

Ir a Amazon
medidor de consumo

Enchufe medidor
de consumo de corriente

Tan sencillo como enchufarlo para comprobar y controlar el consumo de un electrodoméstico o luz. Permite configurar la hora de encendido si tiene tarifa nocturna

Ir a Amazon
enchufe inteligente

Enchufe inteligente
con Wi-Fi

Mide consumo de energía histórico y en tiempo real. Se puede controlar desde una aplicación. Es compatible con el sistema de voz Alexa.

Ir a Amazon
BAJAFACTURAS actualmente no vende ningún producto on line. Todos los productos que están en nuestra página web son links externos a productos de Ámazon. Por tanto todo el proceso de compra, venta y envío no son responsabilidad nuestra y ante cualquier incidencia deberá dirigirse a esta empresa.
Somos una consultora de reducción de costes de facturas. Ayudamos a bajar todas sus facturas mediante asesoramiento online. Gracias al vídeo interactivo les vamos cuestionando sobre los principales problemas que hacen subir sus facturas, para así poder proporcionarles una lista de los fallos detectados, las soluciones y lo que pueden ahorrar al cabo del mes.