Recomendaciones de calefacción

Estas son nuestras recomendaciones de productos para el ahorro de calefacción en nuestros hogares. Con ellos ahorrarás calefacción sin esfuerzo y viendo que cada día las facturas del gas suben tan rápidamente, es interesante controlar ese gasto. Además su instalación es sencilla y su precio no muy elevado.

Para comprar estos artículos sólo tienes que clicar en el enlace y te llevará automáticamente a la página de AMAZON. Así mismo te recordamos que nosotros no vendemos ninguno de estos productos directamente sólo recopilamos los links para que te sea más sencillo encontrarlos.

Para más consejos y recomendaciones puedes visitar nuestro canal de YOUTUBE

Calefacción ahorro. burlete

Burlete
para puertas y ventanas

Ahorro energético de hasta un 40%. Sencillo de instalar en puertas y ventanas. Especialmente útil cuando hay grandes desajustes gracias a su diseño. Resiste el cambio de temperaturas y a los rayos de sol. Resistente a temperaturas de -50°C hasta + 60°C

Ir a Amazon
Calefacción ahorro

Cortinas
Térmicas

Aislamiento térmico y de ruido. Permiten ahorrar un 46% en la factura de gas en invierno aumentando la temperatura hasta 3 grados en invierno y rebajando hasta 7 grados en verano. Están hechas con un tejido opaco por lo que la protección visual es prácticamente del 100 %

Ir a Amazon
filtro aislante

Filtro Aislante
Frio/Calor

Película aislante para ventanas que simula el doble cristal. Le ofrece un modo de ahorrar en calefacción sin grandes gastos y es tan simple como eficaz. Evitará la condensación en los cristales.

Ir a Amazon
reflector de calor

Reflector de calor
para el cristal

El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%. Estas laminas proporcionan privacidad durante el día con un efecto espejo a la vez que no impiden disfrutar del paisaje exterior. Por la noche con el interior iluminado puede ser visto.

Ir a Amazon
pintura termoaislante

Pintura
Termoaislante

La pintura termoaislante tiene 3 propiedades destacables: Es aislante térmico, evita la condensación y es un buen aislante acústico.

Ir a Amazon
Aislante para calefacción

Aislante
para radiador

Minimiza la pérdida de calor en las paredes exteriores de la casa. Se instala fácilmente detrás de los radiadores. Según la OCU le ayudan a conseguir un ahorro en la calefacción de entre el 10% y el 20%

Ir a Amazon
BAJAFACTURAS actualmente no vende ningún producto on line. Todos los productos que están en nuestra página web son links externos a productos de Ámazon. Por tanto todo el proceso de compra, venta y envío no son responsabilidad nuestra y ante cualquier incidencia deberá dirigirse a esta empresa.
Somos una consultora de reducción de costes de facturas. Ayudamos a bajar todas sus facturas mediante asesoramiento online. Gracias al vídeo interactivo les vamos cuestionando sobre los principales problemas que hacen subir sus facturas, para así poder proporcionarles una lista de los fallos detectados, las soluciones y lo que pueden ahorrar al cabo del mes.