Recomendaciones de agua

Estas son nuestras recomendaciones de productos para el ahorro de agua en nuestros hogares. Con ellos ahorrarás agua sin esfuerzo. Recuerda que el agua es un bien valioso y es por ello que no debemos desaprovecharlo.

Para comprar estos artículos sólo tienes que clicar en el enlace y te llevará automáticamente a la página de AMAZON. Así mismo te recordamos que nosotros no vendemos ninguno de estos productos directamente sólo recopilamos los links para que te sea más sencillo encontrarlos.

Para más consejos y recomendaciones puedes visitar nuestro canal de YOUTUBE

aireadores para grifos

Aireadores
para los grifos

Ahorra agua y también energía y se puede instalar en los grifos de cocina y baño

Ir a Amazon
cisterna

Cisterna
de bajo consumo

Posee un mecanismo de doble descarga (6/3 litros)

Ir a Amazon
Agua

AquaReturn
N-8

Con un ahorro de agua estimado anual por persona de 10.000 litros es un sistema de recirculación del agua para calentarla antes de que salga del grifo. En 5 minutos sin ningún tipo de obra lo puede tener instalado en su hogar

Ir a Amazon
alcachofa de ducha

Cabezal de ducha
(alcachofa)

Con un ahorro de agua del 30 %, ofrece un flujo de agua a través de 300 pequeños orificios. Un flujo de agua potente y constante incluso con baja presión de agua.

Ir a Amazon
limitador de caudal

Limitador
de caudal

Adecuado para el 95% de los grifos de duchas y suponen un ahorro de agua de entre un 18% y un 47%.

Ir a Amazon
Agua. Ahorro

Descargador de cisterna

Este sistema es un economizador de agua de sencilla instalación que permite un ahorro del 40% en comparación con los sistemas tradicionales

Ir a Amazon

Regresa a la PÁGINA PRINCIPAL

BAJAFACTURAS actualmente no vende ningún producto on line. Todos los productos que están en nuestra página web son links externos a productos de Ámazon. Por tanto todo el proceso de compra, venta y envío no son responsabilidad nuestra y ante cualquier incidencia deberá dirigirse a esta empresa.
Somos una consultora de reducción de costes de facturas. Ayudamos a bajar todas sus facturas mediante asesoramiento online. Gracias al vídeo interactivo les vamos cuestionando sobre los principales problemas que hacen subir sus facturas, para así poder proporcionarles una lista de los fallos detectados, las soluciones y lo que pueden ahorrar al cabo del mes.