Recomendaciones de internet

Internet. Estas son nuestras recomendaciones de productos para el ahorro y mejora de tus servicios de internet y móvil. Con ellos notarás la diferencia, ya que mejorará tu señal wifi llegando a lugares de la casa donde antes no llegaba. Te sugerimos a su vez, que procures poner tu router en un punto céntrico y elevado en tu hogar.

Para comprar estos artículos sólo tienes que clicar en el enlace y te llevará automáticamente a la página de AMAZON. Así mismo te recordamos que nosotros no vendemos ninguno de estos productos directamente sólo recopilamos los links para que te sea más sencillo encontrarlos.

Para más consejos y recomendaciones puedes visitar nuestro canal de YOUTUBE

Internet. Amplificador wifi

Repetidor
de señal wifi

¿Tiene unos muros muy gruesos en su hogar?, ¿demasiados m2?, ¿no le llega la cobertura al segundo piso?....Extienda la red wifi de su hogar de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Y todo a través de la red eléctrica

Ir a Amazon
BAJAFACTURAS actualmente no vende ningún producto on line. Todos los productos que están en nuestra página web son links externos a productos de Ámazon. Por tanto todo el proceso de compra, venta y envío no son responsabilidad nuestra y ante cualquier incidencia deberá dirigirse a esta empresa.
Somos una consultora de reducción de costes de facturas. Ayudamos a bajar todas sus facturas mediante asesoramiento online. Gracias al vídeo interactivo les vamos cuestionando sobre los principales problemas que hacen subir sus facturas, para así poder proporcionarles una lista de los fallos detectados, las soluciones y lo que pueden ahorrar al cabo del mes.