Cómo ahorrar

en móvil y ADSL

Usted puede reducir su factura de TELÉFONO E INTERNET. Nosotros le indicamos cómo. Hemos diseñado una encuesta que le enviaremos a su correo electrónico. Analizaremos sus respuestas y le enviaremos un informe totalmente personalizado para que con unos sencillos consejos pueda reducir considerablemente los gastos en móvil y ADSL. Aquí le dejamos el link para que realice la encuesta:

Cómo ahorrar en  móvil y ADSL con los sencillos trucos de ahorro de BAJAFACTURAS

Según el Instituto Nacional de Estadística cada familia española gasta en móvil y ADSL unos 860 euros al año, lo que viene a ser unos 72 euros mensuales. Esta cifra, sin embargo, va en aumento durante los últimos años a medida que se ha generalizado el uso de internet en las rutinas de los hogares así como en el incremento de la compra por hogar de smartphones.

Siguiendo algunas recomendaciones ES POSIBLE AHORRAR HASTA UN 30% EN LA FACTURA DE TELEFONÍA. Para ello tendremos que tener en cuenta TRES PUNTOS IMPORTANTES: en primer lugar para qué vamos a usar el teléfono e identificar los servicios necesarios; en segundo lugar, comparar compañías; en tercer lugar racionalizar el uso de los datos y tener cuidado con las llamadas que hagamos.

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Puedes encontrar MUCHOS TRUCOS para ahorrar en telefonía e internet en nuestro canal de YOUTUBE. A continuación añadimos unos enlaces a nuestros vídeos que te ayudarán a ahorrar sin darte cuenta.

Más consejos

Le recomendamos que visite nuestra sección de RECOMENDACIONES DE INTERNET donde sugerimos productos de ahorro. Estos productos le ayudarán a ahorrar en su factura telefónica.