Cómo ahorrar

GASOLINA

Usted puede reducir su factura de gasolina. Nosotros le indicamos cómo. Hemos diseñado una encuesta que le enviaremos a su correo electrónico. Analizaremos sus respuestas y le enviaremos un informe totalmente personalizado para que con unos sencillos consejos pueda reducir considerablemente su factura de gasolina. Aquí le dejamos el link para que realice la encuesta:

Cómo ahorrar GASOLINA con los sencillos trucos de ahorro de BAJAFACTURAS

Elige bien tu vehículo

La clave de una conducción eficiente es en primer lugar la ELECCIÓN DEL COCHE. A partir de aquí podemos empezar a hablar de un ahorro en la forma de conducir, a la hora de repostar y en algunas costumbres en uso de nuestro vehículo.

El futuro está en los COCHES ELÉCTRICOS, por el bien de nuestro bolsillo y del planeta, pero para ello deben pasar todavía unos cuantos años por lo que hasta ese momento nos centraremos en ayudarles a reducir su consumo de combustible.

EL MANTENIMIENTO, FUNDAMENTAL

Mantener el coche en buen estado es muy importante. UN NIVEL Y CALIDAD DE ACEITE es importante ya que una elección incorrecta del tipo de aceite puede aumentar el consumo hasta un 3%. Procurar circular con la PRESIÓN CORRECTA EN LOS NEUMÁTICOS. Si están desinflados aumenta su rozamiento con el asfalto y por tanto el motor necesita un esfuerzo mayor para vencer esa resistencia, incrementando el consumo hasta un 20%.

BUSCADOR DE GASOLINERAS

Para ahorrar tiempo y combustible, te recomendamos que uses un BUSCADOR DE GASOLINERAS. Puedes usar el de la web de la OCU PINCHANDO AQUÍ

ELIGIENDO MARCHAS

Elija correctamente la marcha más adecuada para circular en cada momento. De esta manera SE PUEDE AHORRAR hasta el 15% del combustible, o lo que es lo mismo 250 euros cada 20.000 km:

La primera sólo debe ser utilizada para empezar la marcha, cambiando lo antes posible a segunda. Pasar a tercera a partir de los 30km/h y cuarta a 40km/h. Quinta deberíamos meterla a partir de 50 km/h. Los coches con sexta al superar los 80 km/h.

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Puedes encontrar MUCHOS TRUCOS sobre cómo ahorrar gasolina.En nuestro canal de YOUTUBE. A continuación añadimos unos enlaces a nuestros vídeos que te ayudarán a ahorrar gasolina sin darte cuenta.