Cómo ahorrar

Gas

Usted puede reducir su factura de gas. Nosotros le indicamos cómo. Hemos diseñado una encuesta que le enviaremos a su correo electrónico. Analizaremos sus respuestas y le enviaremos un informe totalmente personalizado para que con unos sencillos consejos pueda reducir considerablemente su factura de gas. Aquí le dejamos el link para que realice la encuesta:

icono agua

Cómo ahorrar gas con los sencillos trucos de ahorro de BAJAFACTURAS

El gasto medio de un hogar en España en gas natural es de 40 euros, aunque varía en función de si, efectivamente, se tiene la caldera de gas, electricidad o gasoil y del clima de la zona en que se viva.

El gasto de gas

En una vivienda, el consumo de gas puede ir para el agua caliente, la calefacción, la cocina, etcétera. En ocasiones, parece que solo se tiene en cuenta el gasto en electricidad, pero en muchos de los hogares de nuestro país el gas supone uno de los MAYORES DESEMBOLSOS MENSUALES.
De las familias españolas con gas en casa, la mitad tiene gas natural, a lo que le siguen las bombonas de butano (un 33,6%), gasóleo (un 11,1%) y el 2,5% que está suministrado por propano.

EL GAS. MÁS LÍMPIO Y ECONÓMICO

El gas natural tiene muchas ventajas con respecto a otras energías como la electricidad o el gas propano, y es que se trata de una energía MÁS LÍMPIA y también MÁS ECONÓMICA. Aunque durante algunos meses del año su coste se puede disparar debido al uso de la calefacción.

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Puedes encontrar MUCHOS TRUCOS para ahorrar en tu factura de GAS en nuestro canal de YOUTUBE. A continuación añadimos unos enlaces a nuestros vídeos que te ayudarán a ahorrar sin darte cuenta.

Más consejos

En el mercado existen numerosos productos que le pueden hacer ahorrar agua. Desde AIREADORES PARA GRIFOS hasta AQUARETURN (sistema de recirculación del agua). Puedes encontrar más recomendaciones de productos AQUÍ