luz

Cómo ahorrar electricidad con los sencillos trucos de ahorro de BAJAFACTURAS

Ahorrar es sencillo si sabes cómo

La factura de electricidad NO HA DEJADO DE SUBIR en los últimos años y no hay ningún atisbo de que vaya a bajar. Para muchas familias el gasto eléctrico se ha convertido en una parte demasiado grande del presupuesto mensual, por lo que resulta necesario hacer algo. AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ no es fácil, pero sí es posible.

AHORRA CON NOSOTROS

Con nuestros sencillos consejos aprenderás cómo ahorrar en luz mes a mes y podrás usar ese dinero que ahorras en cosas verdaderamente importantes.

Es aconsejable cambiar de compañía eléctrica. Para saber cuál escoger puede visitar el comparador de la comisión nacional de mercado https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador

Recomendamos especialmente aquellas que utilizan energías renovables, ya que el precio del petróleo subirá mientras el de las renovables se mantendrá estable.

¿HACE CUÁNTO NO REVISA SU FACTURA?

La cantidad de potencia contratada y el tipo de tarifa de consumo que elijamos resulta esencial para abaratar el coste eléctrico en los hogares. Así que el primer paso para comenzar con el ahorro es revisar nuestra factura y analizar qué potencia necesitamos y comprobar las distintas tarifas de la compañía para ver cuál nos interesa más.

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Puedes encontrar MUCHOS TRUCOS para ahorrar en tu factura de luz en nuestro canal de YOUTUBE. A continuación añadimos unos enlaces a nuestros vídeos que te ayudarán a ahorrar sin darte cuenta.

En el mercado existen numerosos productos que le pueden hacer ahorrar electricidad. Desde MEDIDORES DE CONSUMO ELÉCTRICO hasta ENCHUFES INTELIGENTES CON WIFI. Puedes encontrar más recomendaciones de productos en nuestro apartado de RECOMENDACIONES DE ELECTRICIDAD