Cómo ahorrar

Agua

Usted puede reducir su factura de agua. Nosotros le indicamos cómo. Hemos diseñado una encuesta que le enviaremos a su correo electrónico. Analizaremos sus respuestas y le enviaremos un informe totalmente personalizado para que con unos sencillos consejos pueda reducir considerablemente su factura de agua. Aquí le dejamos el link para que realice la encuesta:


icono agua

Cómo ahorrar agua con los sencillos trucos de ahorro de BAJAFACTURAS

Una de las claves para REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA es saber cuánta agua se gasta en cada aparato y cada acción a lo largo del día. Y sin duda alguna, cambiar ciertos hábitos en nuestra vida diaria nos puede suponer un GRAN AHORRO en nuestra factura del agua.

No desperdicies un bien tan valioso. Por tu economía y por el medio ambiente.

Cada persona consume unos 170 litros diarios. En este punto ya no es sólo LA CANTIDAD DE DINERO QUE GASTAMOS en un bien de primera necesidad, sino la cantidad que realmente se pierde y se desperdicia. Pequeñas gestos en la utilización del agua en las distintas estancias del hogar le puede ahorrar mucho aunque no se lo crea.

PEQUEÑOS TRUCOS, GRANDES RESULTADOS

Algo muy importante es estar atento a todos los grifos de la casa, revisar que no goteen cuando no se están utilizando. Evitar los grifos mal cerrados o una posible fuga le puede ahorrar hasta 90 litros al dia. Un solo grifo goteando puede suponer 30 litros al día.

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Puedes encontrar MUCHOS TRUCOS para ahorrar en tu factura de agua en nuestro canal de YOUTUBE. A continuación añadimos unos enlaces a nuestros vídeos que te ayudarán a ahorrar sin darte cuenta.

Más consejos

En el mercado existen numerosos productos que le pueden hacer ahorrar agua. Desde AIREADORES PARA GRIFOS hasta AQUARETURN (sistema de recirculación del agua). Puedes encontrar más recomendaciones de productos AQUÍ